Preguntas Frecuentes Laundrybox Mexico

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Preguntas Frecuentes

  • CuentaOpen or Close

    1. Como me registro en LaundryBox.
    Baja la App para IOS y Android o regístrate desde nuestra página de internet.

    2. ¿Cómo valido mi cuenta?
    Te llegará una confirmación al correo que registraste con un link, el cual al hacer click quedará automáticamente validada la cuenta.

    3. ¿Se me olvido mi contraseña?
    Al momento de hacer click en ¿olvidaste tu password? La app te va a solicitar un correo en el cual te llegará una contraseña temporal, que podrás cambiar desde la página de LaundryBox.

  • Elaboración de pedidosOpen or Close

    1. ¿Cuánto cuesta el servicio?
    Nuestros precios están en la página y en la app para que sepas exactamente lo que te vamos a cobrar.

    2. ¿Cómo puedo realizar un pedido?
    Coloca tu ropa en uno de nuestros lockers y ciérralo con el código de tu preferencia, para realizar tu pedido mediante la app:

    App IOS o Android: Descarga nuestra app, y entra con tu cuenta, especifica el número de locker, prendas a lavar, tarjeta con la cual se realizará el pago y comentarios que quieras hacernos, nosotros nos encargamos del resto.

    3. Quiero solicitar algunos requerimientos para el lavado de mi ropa ¿cómo le hago?
    Al momento de hacer un pedido, después de seleccionar el número de locker, número de prendas y tarjeta con cual pagar, sale un recuadro para escribir cualquier comentario o requerimiento en el proceso de lavado.

    4. Si envío menos de 3kg de Lavandería ¿Cuánto me cobran?
    El cobro mínimo por la lavandería siempre es por 3kg. Esto es porque separamos su ropa en colores claros y obscuros, y al momento de lavar su utilizan dos lavadoras y dos secadoras todo separado.

    5. ¿Cómo les hago saber las instrucciones especiales en mi orden?
    Al momento de realizar un pedido al final antes de realizarlo, hay una parte que dice COMENTARIOS, ahí mismo tu puedes especificar cualquier duda o comentario respecto al lavado de tu prenda.

    6. ¿Qué pasa si dejo Tintorería y Planchado en el mismo locker?
    En la parte de COMENTARIOS, por favor especifica que prendas van a plancha y que prendas van a tintorería.

  • PagosOpen or Close

    1. ¿Cómo pago el servicio?
    Al momento de realizar tu pedido por primera vez, se te pedirá dar de alta tu tarjeta, cuando hayamos recibido la ropa y se haya mandado a lavar, nosotros hacemos el cobro y automáticamente te va a llegar un correo con el desglose de tu cuenta y el total del pago.

    2. Me gusta que LaundryBox realice cargos automáticos a mi tarjeta, pero ¿Es seguro?
    Absolutamente, puedes estar tranquilo de que tus datos están bien asegurados, hemos contratado a CONEKTA™ (www.conekta.io/es) como nuestro proveedor de servicios de pago, es la compañía líder en México en pagos en línea. Cuando ingresas los datos de tu tarjeta tu información se resguarda y registra en los servidores de Conekta, en ningún momento LaundryBox guarda la información de tarjeta del cliente.

    3. ¿Pueden facturar mi servicio?
    Claro que sí, favor de mandar un correo a contacto@laundrybox.com.mx , con los datos de facturación y número de folio de pedido el cual quisiera realizar factura.

    4. ¿Qué pasa si mi tarjeta no pasó o no se procesó el pago?
    Se tiene que hacer un nuevo pedido con otra tarjeta, y en cuanto lo recibamos, cancelamos el pedido anterior, hacemos el cobro del nuevo y al momento de ser exitoso, se te enviará un correo con tu contraseña y numero de locker para recoger tus prendas.

  • LavadoOpen or Close

    1. ¿Está mi ropa a salvo?
    Tenemos la mejor tecnología en lavado de prendas, usamos el mejor solvente para lavado en seco y la última tecnología para lavado en agua (WetClean by Electrolux), tenemos personal dedicado exclusivamente al control de calidad de las prendas, y contamos con una planta de 500m2, en pocas palabras SI, TU ROPA ESTÁ A SALVO.

    2. ¿Qué pasa si dañan una prenda?
    Tomamos todas las precauciones para que esto no vaya a suceder, en el evento que se dañe algo por accidente de nuestra parte, se reembolsa al cliente conforme a las reglas del contrato de adhesión de PROFECO.

    3. ¿Y si mi ropa tiene manchas muy difíciles?
    Si tu ropa necesita un proceso especial te enviaremos un correo indicando el tipo de mancha y los días de proceso que sugerimos para tratar de remover la mancha, en caso de que aceptes, te haremos llegar otro correo cuando tu ropa esté lista para entregar.

  • EntregaOpen or Close

    1. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
    Normalmente se entrega la ropa 48 horas o menos después de hacer el pedido.

    Lunes Miércoles

    Martes Jueves

    Miércoles Viernes

    Jueves Sábado

    Viernes Lunes

    Sábado Martes

    Domingo Miércoles

    2. ¿En que locker me van a entregar mi ropa?
    Una vez que tu pedido esté listo, y tu pago se haya realizado, te enviaremos un correo electrónico con la contraseña y el número de locker donde podrás recoger tus prendas.

    3. ¿Qué pasa si no puedo recoger mi ropa?
    Esperamos que siempre puedas recoger tu ropa a tiempo, Sin embargo, si por alguna razón no puedes recoger tu ropa del locker, te enviaremos un recordatorio un día después. Si pasan más de cuatro días, tu orden será resguardada en nuestra planta hasta que nos envíes un aviso o te comuniques con nosotros.

    Después de un mes se cobra una tarifa por almacenaje de $100.

    Después de cuatro meses tu ropa será donada a una institución de beneficencia.